[Tienda] Comprando en Kikki.K

¡Hola a todos! En la entrada de hoy les quiero contar un poco sobre mi experiencia comprando en el sitio web de Kikki.K. El otro día en mi Instagram, les mostré el “unboxing” del pedido que me llegó de esta marca y varias me preguntaron muchas cosas sobre cómo comprar en el sitio web, así que hoy me enfocaré en explicarles eso 😀

Primero les comento un poco sobre Kikki.K: es una marca sueca creada por Kristina Karlsson el 2001 y en un principio estaba enfocada en la papelería, pero se han diversificado bastante. Ahora podemos encontrar desde planners, libretas, tarjetas, decoración de hogar y fiesta, carteras, accesorios y mucho más. Todo muy bello e inspirado en el diseño sueco.

Sobre los precios: las agendas van desde los 15USD y las planners de cuero con anillas llegan hasta los 90USD, son precios bastante elevados, pero los productos son de buena calidad… tuve una planner de tela y me duró mucho (al final la vendí).

leather essentials

Ahora les cuento sobre mi compra, cómo soy fanática de los Paper Lover’s Book de la marca (pueden leer sobre ellos aquí), vi que sacaron el The Ultimate Paper Lover’s Book que incluye varias ediciones anteriores de estos libros y decidí comprarlo. Costó casi $70USD y en ese momento había una promoción de varios artículos a $5USD, así que elegí un trío de lápices (estos son parecidos). El envío standard para Chile vale $9.90USD y en total gasté casi $85USD.

01

Lo genial de Kikki.K es que hacen envíos a todo el mundo y el valor del shipping básico hacia Chile es muy económico. Para comprar sólo necesitas una tarjeta de crédito internacional. Una excelente noticia es que ¡no necesitas casilla! el pedido llega directo a la dirección que tu pongas.

En esta oportunidad, mi pedido sólo se demoró 5 días hábiles en llegar (los mandan desde Singapur si no me equivoco) fue muy rápido (aunque pueden demorarse hasta un mes) y no tuve que hacer trámites de internación, así que estoy feliz con mi compra.

Eso es todo por hoy y tengo pendiente una entrada sobre estos famosos Paper Lover’s Book para mostrarles la mini colección que tengo.

¡Gracias por leerme y si tienen una duda dejen un comentario!

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s