[Snail Mail] Happy Mail desde Estados Unidos

¡Hola! Hoy les quiero mostrar un Happy Mail que recibí el año pasado de una penpal (amiga por correspondencia) que tengo en Estados Unidos y así aprovecho de contarles un poco de este mundo del snail mail.

Primero que todo, el snail mail se refiere al correo tradicional, pero en estos tiempos donde las cartas que recibes en tu casa son en su mayoría boletas de cobranza, en redes sociales estas palabras están relacionadas a preparar una carta bonita, agregar algún regalito de papel (a gusto) y decorar el sobre.

1

Como pueden ver en la imagen de arriba, mi penpal eligió un sobre con temática de bosque, le agregó washi tape y un bello sticker de flores que combina con los colores del sobre.

2Al abrir el sobre me encontré con todas las bellas sorpresas que incluyen:

  • 1 tarjeta
  • 1 lámina de stickers
  • 1 set de sobres con stickers con folia dorada
  • 1 set de post it

En general, puedes agregar lo que quieras en el sobre (incluso con la carta es suficiente), pero a veces uno quiere enviar un regalito a su penpal y envia algo más. En mi caso, todo ha sido de mi gusto y ya me quedan pocos de esos post it porque los he usado bastante.

Bueno, eso es todo para esta entrada, quise mostrarles un ejemplo de Snail Mail porque me han preguntado mucho en Instagram sobre cómo son los que he recibido. Espero que se inspiren y atrevan a enviar un snail mail a alguna amiga (no importa si son de la misma ciudad), además ¡pronto haré una entrada completa sobre este tema!

Yuka.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s