[Tienda] Visité la tienda Happy Planner Chile

¡Hola a todas! Les cuento que en mi búsqueda de nuevas tiendas que tengan productos de papelería de marcas de Estados Unidos, supe que en Providencia abrió una hace muy poquito (mes y medio) así que partí a conocerla y traerles este dato.

La tienda se llama Happy Planner Chile y una de las cosas que me gustó fue que es súper fácil llegar porque queda en la Zona Franca del Metro Los Leones, así que pueden llegar a la tienda en ese medio de transporte (de verdad que no hay que caminar nada desde la estación, ni una cuadra!)

La tienda es muy linda y tiene muuuucha variedad, especialmente de Washitape y Books  de Stickers de Happy Planner, eso si me contaron que les van a llegar más planners MUY pronto (en cuanto sepa les aviso por Instagram!).

Sobre los book de stickers de Happy Planner los tienen casi todos (seasonal, petite, classic, memory, entre otros) y algunos books de Recollections de distintas ediciones.

Otra parte interesante de la tienda era el sector de washitapes, tienen muchos tubos con harta variedad de diseños y marcas como Recollections y Craft Smart.

Un dato: cuando fui a la tienda tenían la colección de verano de Recollections y cada washi en ese tubo tiene diseño de fruta y olor! son como esos stickers antiguos donde uno tenía que pasar el dedo y así se “liberaba” (por decirlo de alguna forma) el aroma. En la imagen es el primer tubo a la derecha.

Sobre las planners les cuento que cuando fui estaban con bajo stock a la espera de los nuevos modelos, pero pude ver Happy Planner con diseños de flores (mini), Girls Squad (classic y big) y también algunas Carpe Diem y Recollections. Ojo: tienen la troqueladora de Happy Planner versión Classic (es la que corta papel del tamaño justo de los casilleros).

En la tienda me contaron que si necesitas un modelo en especial puedes encargarlo y ellas lo buscaran por ti (ideal si no tienen casilla o tarjeta de crédito internacional).

También tienen otros productos como lápices Gelly Roll, porta lápices, timbres, clip, insert para Carpe Diem y Happy Planner, troqueles, paper pads, entre otras cosas. Les dejaré acá abajo un mini álbum con todo lo que vi ese día para que se hagan una idea más amplia de la variedad de cosas que tienen (recuerden que el stock siempre va cambiando).

Sobre los precios: me gustaron, están dentro del rango e incluso los book de Happy Planner están un poco más baratos comparado a otras tiendas.

Les cuento que Happy Planner Chile lleva un mes y medio con su tienda física y años vendiendo en Instagram y Facebook. Además, buenas noticias para las chicas de regiones: Pueden comprar a través de sus redes sociales porque la tienda hace envíos a todo Chile.

En mi Instagram, puden ver en Historias Destacadas el Vitrineo que hice en la tienda y en la sección de Compras los washitape y el lápiz que compré allí.

Espero que les haya gustado mi pequeño review de la tienda y que la visiten porque es otra oportunidad más para poder comprar estos productos que tanto nos gustan.

Tienda Happy Planner Chile

Av. Providencia  2250 Local 33 – Zona Franca – Metro Los Leones

Horario de atención: 11 a 19 hrs.

Envíos a regiones

InstagramFacebook

Muchas gracias a Johanna y a Natalia por recibirme en su tienda.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s