[Proyecto] Mini FlipBook Dorado – Rosa

Hola chicas, comencé el 2018 con toda la inspiración del mundo y me gustaría partir el año mostrando uno de los primeros proyectos que hice: un flipbook dorado – rosa. Les contaré un poco cómo lo hice para que se animen a hacer uno y enviarlo a una amiga 😀

La base es muy fácil de hacer, simplemente uní dos tarjetas con washitape y a decorar! usé de todo para la portada desde dollies (blonditas que se usan en la base de las tortas) a cartulinas, die cuts, washitape y un clip con forma de bow.

04

El interior es lo que más me gustó, aproveche de usar todo lo que encontré en los tonos rosa y dorado. En los flipbook es usual agregar regalitos, por lo tanto usé el clip del bow de la portada para afirmar una bolsa con lentejuelas de corazón y un sticker.

03.jpg

Los últimos detalles fueron el bolsillo con stickers de Molang con un bow que hice en mi tabla 1-2-3 de We are Memory Keepers.

01

Obviamente no podían faltar los washitape samples así que los incluí en un bolsillo que hice con una cartulina que dice Hello!.

02

Eso es todo! Espero que les haya gustado mi flipbook y en especial a mi penpal. Espero retomar con más frecuencia el blog y tengo muchas cosas en mente.

Haz hecho alguna vez un flipbook?

Yuka.-

 

2 respuestas a “[Proyecto] Mini FlipBook Dorado – Rosa

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s