[Review] Paper Lover’s Book de Kikki.k


Cada temporada la marca sueca Kikki.k nos sorprende con un nuevo libro de manualidades que contiene un mix de diseños y “objetos” para personalizar nuestros proyectos de papelería. Hoy les tengo un mini review del Paper Lover’s Book: Cute, que tiene más de 100 páginas dedicadas a todas las crafter.

 Kikki.k es famosa por sus planners, pero también ofrece en su tienda online un montón de productos de papelería. En general, es una marca bastante cara, pero cada producto es hecho a mano (especialmente las planners) y son de gran calidad. 

 
Paper Lover’s Book: Cute

Paper Lover’s Book es un libro que contiene más de 100 páginas con distintos diseños y fue creado para complementar las planners y agendas que vende la marca, es un libro muy completo. Vale $29,95 USD ($20.000 CLP aprox) y lo puedes comprar aquí.

Algunos de los proyectos que puedes realizar con el libro


El libro mide 25 x 19 cms y se divide en tres secciones de diseño: Cute frutal, tonos pasteles y neón.

Der: Esquelas, Izq: Etiquetas adhesivas para regalos


La primera parte del libro se alinea con la colección frutal de planners 2016. La puedes ver aquí: colección cute 2016

Tarjetas grandes (der.) y pequeñas (izq.)


¡Tiene tantas cosas! Cajas troqueladas para armar, sobres, esquelas, etiquetas para regalo, tags, stickers, postales, tarjetas, papel para recortar, rositas para armar y un pliego de papel de regalo. Destaco que cada hoja tiene un grosor diferente dependiendo de lo que contenga (las hojas de tags son de cartulina y las de esquelas de papel más delgado)

Postales y tags para regalos


¿Relación precio – calidad? Muy bueno, a pesar que duele gastar 20.000 CLP, puedes hacer tantas cosas con él que vale la pena. También se debe considerar que en Chile no hay mucha variedad en papelería y todo lo que podemos hacer con este libro tiene un costo menor al valor de los materiales que gastaríamos sin él.

                 

  

Estoy ansiosa de usar mi Paper Lover’s Book en todos los swap que tengo que enviar, especialmente el de mi penpal (pronto les contaré sobre este tema). 

“Through beautiful Swedish design, we inspire & empower people the world over, to live their best life, every day” con esta frase Kristina “Kikki” Karlsson, creadora y CEO de la marca,  quiere compartir con el mundo su amor por la papelería. 

¿Comprarían este libro?
 
 

5 thoughts on “[Review] Paper Lover’s Book de Kikki.k

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s