[Maquillaje Review] BB cream “Good Afternoon” de SkinFood

Hola!

En esta entrada hablaré sobre la línea de BB cream “Good Afternoon” de SkinFood y daré un review de la “Good Afternoon: Peach Green Tea” (durazno con té verde) que está indicada para piel grasa y es la que yo uso. 
 
La BB cream que uso. Puedes encargarla AQUÍ

La línea “Good Afternoon” de SkinFood tiene como componente principal el té y hay cinco variedades de BB cream que cubren las necesidades de cada tipo de piel. El producto viene en formato de tubo y contiene 30 grs. Cada versión viene en dos tonos: Light Beige y Natural Beige.
 
Puedes encargarla AQUÍ
La línea tiene cinco tipos de BB cream:
 
1- Apple Cinnamon Tea (envase verde, Té con manzana y canela):
Esta BB Cream le da vitalidad a tu rostro (especialmente si estás cansada) y elimina las impurezas gracias al extracto de canela. Con SPF 36 PA ++
 
2- Peach Green Tea (envase damasco, Té verde con durazno):
Indicada para piel grasa, controla tu piel y la matifica (elimina el brillo de tu piel originado por el sebo) todo gracias al té verde que deja tu piel fresca. Con SPF 20 PA + 
 
3- Berry Berry Tea (envase rosa, Té con berries):
Ayuda a difuminar las líneas de expresión y es anti-edad. Todo gracias a los extractos de Acai y Frambuesa. SPF 35 PA ++
 
4- Honey Black Tea (envase cafe claro, Té negro con miel):
Esta Bb cream hidrata e ilumina tu rostro gracias a sus extractos de miel y el té que mantiene tu piel suave. SPF 20 PA +
 
5- Rose Lemon Tea (envase amarillo, Té con rosas y limón): 
Esta BB cream hidrata y revitaliza la piel gracias a sus extractos de rosas aromáticas y el limón deja tu piel fresca. Deja tu piel ultra suave y flexible. SPF 20 PA +
 
La crema viene en esta linda cajita de cartón.
Review
Antes de comenzar con el review les contaré un poco de mi experiencia con las BB creams: la primera BB cream que usé fue la “Hot Pink” de Skin79 y no me gustó mucho, debido a que era muy cubritiva (lo cual es bueno) PERO no era de mi tono y quedaba con una mascara blanca al usarla. La siguiente que tuve es la BB cream de Garnier, pero siento que se me derrite en el rostro (se me sale con facilidad) y mi piel queda aceitosa. Entonces me compré la BB cream que ya mencioné antes.
Esta tengo la “Peach Green Tea” en el tono 2 Natural Beige
Como mi piel es mixta consideré que esta era la más apropiada para mi rostro y en realidad me lleve una grata sorpresa al probarla: mi piel queda suave, hidratada y controla la grasitud de mi zona T por 6 a 8 horas lo cual es suficiente para mi.
Quise hacer una prueba de aceite entre esta BB cream y la de Garnier y de verdad descubrí la razón por la cual la segunda BB cream se me derrite en el rostro.
 
Prueba de aceite tras 10 horas
La prueba es fácil: tomamos una hoja de papel común y ponemos una gota de cada crema y esperamos un tiempo y vemos como el papel va absorbiendo el aceite de cada producto dejando una mancha.
Miren cuanta cantidad de aceite tiene la BB Cream de Garnier comparada a la de SkinFood y allí me quedó claro el panorama: la de Garnier definitivamente no es para mi tipo de piel ( es muy aceitosa) y es mejor para una piel seca.
 
Swatch
Para mi siempre fue un tema el tono de las BB cream, después de usar la Hot Pink de Skin79 sentí que todas estas cremas coreanas serían demasiado claras para mi tono de piel, pero al usar la “Good Afternoon: Green Peach Tea” me dí cuenta que el tono 2 Natural Beige se acerca mucho a mi color de piel y me dejó satisfecha con el resultado. 
El tono se acerca mucho a mi color y me aclara un poco
Como pueden ver esta BB Cream tiene una cobertura ligera, por lo cual, no se siente pesada y cubre un poco las manchas de la piel, así que está indicada para todas esas chicas que les gusta cuidar su piel (tiene FPS 20) y verse naturales. Me deja un tono más claro el rostro lo que para mi es fantástico.
Swatch en mi mano

 

Aquí les dejo un swatch en mi mano de las dos BB cream que mencioné anteriormente. La BB Cream de SkinFood es más rosa que la de Garnier y se acerca más a mi subtono.
En resumen: Me gusta mucho está BB Cream y la seguiré usando. Mi próxima búsqueda será tener una de estas cremas que sea más cubritiva para poder usarla en ocasiones especiales. 
Saludos y todos los comentarios son bienvenidos!
Yuka D.

5 thoughts on “[Maquillaje Review] BB cream “Good Afternoon” de SkinFood

  1. Hola! me gustó mucho tu review. Yo ahora estoy usando la hot pink y me ha gustado mucho, pero quizás me atreveré con una de estas la próxima vez. Ojalá hagas más reviews pronto! 🙂
    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias! Sí trataré de hacer más reviews n.n pero no he comprado muchas cosas >.< . mas que nada la Hot Pink la encontré muy cubritiva para mi y muy clara entonces no me quedaba bien u.u
    Gracias por tu comentario!

    Me gusta

  3. Hola disculpa cual de estas me recomendarías en la zona T mi piel es más grasa pero en lo demás es como más seca ¿qué piensas tu?
    Saludos me encanto tu Review *-*
    Saludos `^^

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s